No Coke but “Tortas Ines Rosales” in Amherst, MA

El tiempo sigue siendo bueno, no demasiado sol o calor. Hoy me he dado un buen paseo mañanero antes de ir al comedor del campus como de costumbre. Es uno de los momentos mejores del día, y de repente me he dado cuenta del poco estrés que soporto aquí, parece que fuera del campus todo el mundo se mueve en coche particular, no se ven apenas autobuses, pero enel campus apenas se ven  coches solamente furgonetas de reparto y apenas hay plazas de aparcamiento, no es posible venir en coche, no sé como se moveran los estudiantes en un momento normal, supongo que viven en los “dormitories” del campo como hacemos nosotros aquí y todo está muy cerca. Una gran extensión de cesped y árboles con muchos años, ardillas que suben y bajan de los árboles y comparaba esta sensación con el campus universitario de Granada, siempre lleno de coches.

Tambien (ahora ya no tengo acentos) me he entretenido en tomar algunas fotos de las placas de los coches (y de algunos camiones) con el campus solitario antes de ir a desayunar. Por lo visto pueden poner lo que quieran en las placas de matricula como se ve en esta foto que he tomado de la placa delantera de uno.

Como no paran de repetir “this is a free country and you can do whatever you want as far as you respect the others”.

El tema del dia han sido los INDIOS (lo vere en el siguiente post) y por la tarde me he ido a mi cafeteria favorita (Coffe shop in Amherst) con un libro de “American History”, la gente suele estar alli leyendo o con el portatil, me pido un te, no tenian ni cerveza sin alcohol ni coca-cola y para mi sorpresa veo que tienen tortas Ines Rosales“, desde luego Amherst in Massachusetts es el ultimo sitio donde me hubiese esperado encontrar una torta de Castilleja de la Cuesta en Sevilla .

4 responses to “No Coke but “Tortas Ines Rosales” in Amherst, MA

  1. Me encanta leer todo lo que cuentas
    hasta mañana desde Catalonia
    Carme

  2. What an interesting trip!
    I found by chance this blog yesterday and I read a bit about the travel. Now, I suppose you have enough activity. The place seems enough quiet and nice. It’s incredible, and really incredible that there are ”tortas” there hahaha!
    I would like to travel in a few years to USA, it would be great.
    I have been thinking about the careers and I believe I will do English Philology and I’m going to choose the German and Greek languages too.
    That you are lucky with the seminar and you have all the fun you can!
    Bye!

  3. he visto las fotos, pareceis una familia bien avenida, y el campus muy bucólico, igual k teatinos! en realidad vas a visitar otros paises y culturas a la vez, tu escribe k los k no tenemos beca tenemos k aprender, m considero sub-becaria tuya……………see you!
    pd, k camionazo!!!

  4. Qué ricas tortitas, finitas, crugientitas…

    Espero te vaya bien; ya contarás en octubre. Creo que nos vemos en Sevilla, donde coordinas una mesa redonda entre algunos locos gregarios matemáticos 🙂

Leave a Reply

