A long weekend

La sensación de estar fuera del tiempo se debe a que cuando yo me acuesto mi gente casi se está levantando en Spain, es como raro porque no nos estamos pensando a la vez. Aún así sé que estáis ahí y me acuerdo en muchos momentos. No he conseguido todavía el “Mortarboard” pero sí otras tonterías.
El fin de semana ha sido largo, comenzando con el viernes 4 de julio y dia de la independencia de este país. Aunque estuvo lloviznando fuimos a Chesterfield a ver la “parade”, no tenía ni idea de cómo era y lo que más me sorprendió es lo poco formal que vestía todo el mundo, que la mayoría de los que tomaban parte, tanto público como participantes eran viejos (a veces bastante viejos), lo cual me gusta o niños con sus padres. Los jovenes casi ausentes, normal. El sentido de comunidad también se aprecia en este tipo de actividades. Banderas por todas partes, y ninguna referencia a los militares, sólo presencia de bomberos y demás gentes al servicio de la comunidad. Todo muy relajado y el presentador de la cabalgata relatando nombres y detalles en plan divertido. <a href=”https://isaperez.files.wordpress.com/2008/07/dsc00216.jpghttp://picasaweb.google.com/itd2008group2/IsabelSpain
Las fotos de este fin de semana están en un nuevo album de Picasa (hemos abierto una nueva cuenta porque hemos saturado la anterior en dos semanas) “>

Apenas después de volver de la parade nos vamos a casa de Julie, de ITD, a la barbacoa típica del día, muy divertido como se puede observar en las fotos. Y una vez alimentados, a los fuegos artificiales, de nuevo me sorprende lo relajado que se lo montan aquí, nada de atropellos y aceleración, todos a paso tranquilo colocándose en sillas o mantas en la gran explanada de UMas (University of Massachusetts) y a ver los “fireworks“. No fueron nada del otro mundo, como en todos sitios pero lo raro era la sensación de relax.

Y por fin, visita a Plimoth, el lugar donde llegaron los primeros colonos de England en 1620. Visita obligada a una reproducción del Mayflower II y a Plymouth Plantation, donde han hecho una recreación tanto de los indios Wampanoag como de la comunidad de colonos de entonces.

Ya andábamos un poco ¨tired¨ pero nos esperaba lo mejor del weekend, la visita a Boston.
Me ha gustado mucho Bostonfundada en 1630, es la ciudad más antigua de este país. Mi intención es pasar los días finales de este viaje aquí. Hemos subido al Skywalk, paseado por Beacon street, hemos hecho un “Duck tour” en un vehículo que anda por tierra y luego se mete en el rio Charles (le ha faltado echar a volar para ser tan guay como Chitty Chitty Bang Bang) y finalmente dimos un paseo corto por el campus universitario de Harvard. Todo esto aderezado con mucho charlas y comer, y alguna que otra compra. De vuelta a Amherst Allison, que iba conduciendo nuestro bus nos ha estado contando cómo es el sistema de solicitud y admisión de los alumnos en las distintas universidades y colleges en US. Una fantástica información de primera mano de alguien que todavía es una estudiante, muy madura ella. We love her. Es cansado esto de andar todo el día recibiendo información y hablando y escuchando inglés a velocidades altas. Por eso hoy no escribo nada en inglés. I’m exhausted! pero no hay queja el fin de semana ha sido tan intenso como se esperaba y el que viene lo será más porque partimos para Utah.
En resumen: amazing!

Advertisements

One response to “A long weekend

  1. Sigo aquí
    un abrazo
    Carme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s