Se hace difícil seguir el ritmo but it worths doing it

Llevamos una semana a trote, pero el día de ayer fue increible, son tantas cosas las que hacemos en un día que si no lo anoto ya lo mezclo todo, ufffff.
No sé bien cuando tuvimos la clase de Jazz music con Fred Tillis, creo que el martes, pero todavía no he subido ese post porque necesito revisar enlaces.

 

Este señor debe andar por los 80 años lo que hace que hable bajo, pero es una joya de sabiduría. Nos dio una visión general sobre la evolución del Jazz and played a bit the Saxo for us. Nos dio un esquema que tengo que encontrar y poner aquí en algún momento, porque como se ve este blog es un “work in progress” y no va a estar terminado hasta más adelante.


Y ayer jueves por la noche, después de un día largo lleno de actividades (charla de Bruce sobre las elecciones, visita al periodico “the Republican”, compra en el Mall, pizza en Antonio’s)

 

nos fuimos de concierto, estabamos “worn out”, como quien dice molidos, pero el concierto fue genial, y después de más de dos horas salimos como nuevos.

Actuaron como dos grupos, y en especial la actuación de un tipo llamado Dana Leong, que tocó el trombón y el violonchelo de una forma especial, genial, disfrutándolo y poco ortodoxa. Aquí dejo un video de él que he encontrado en you tube.

Bueno, ya veo que no puedo llevar este blog al día, es “totally impossible”, no time, hoy es día de research para el projecto final, y mañana la gran salido que nos tendrá durante dos semanas rodando por ahí, hemos estado revisando el programa y tiene una pinta genial. Nada de aburrimiento. Y parte de lo mejor es el buen ambiente que tenemos. Me pongo a repasar la ropa y los preparativos para el viaje.

Advertisements

One response to “Se hace difícil seguir el ritmo but it worths doing it

  1. m ha gustado gratamente este joven, lo incluiré en mis fichajes. veo k enjoy d lo lindo, aprovecha….bss, meme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s