Strawberry pie a la mode

He tardado en escribir unos días, no hemos tenido ni Internet ni cobertura. Yellowstone Park nos ha gustado mucho, hemos visto bisontes, alces y hasta algún antilope. Esta mañana mismo se plantó en la puerta de la cafetería un bisonte. El parque está en el estado de Wyoming (por cierto, me ha dado por coleccionar monedas de 25 centavos con el sello de cada uno de los estados, la culpa es de David, el neozelandés que nos ha contagiado a unos cuantos). Ayer tarde después de visitar los Geysers más espectaculares del planeta, nos dimos otro paseo, con cuidado de no encontrarnos con un oso (ya me hubiera gustado).

Un montón de emociones en un par de días.
Hemos pasado por Livingston (Montana) y me he comido la primera hamburguesa en USA. Hasta ahora me había resistido un poco porque no me parecían especiales pero hoy hemos comido en un restaurante de Livingston donde todo estaba excelente y me ha apetecido una auténtica “beef hamburger” y de postre este “strawberry pie a la mode”. No me he resitido y le he echo una foto.

A pesar de los muffins, ice cream and pies que me estoy comiendo a diario me mantengo bien porque no descansamos apenas.

Mañana tenemos visita a la reserva Cheyenne.

To see more pictures click here.
I have opened a site for the group at you tube.
Enjoy!

4 responses to “Strawberry pie a la mode

  1. Chata, que no paras. Me encanta tu blog y voy a seguirte como la quinceañera aventurera que fui. Tus historias americanas me recuerdan a las mias, asi q me va a encantar, va a ser US revisted, from a friends perspective….
    Queria hablar contigo antes de que te fueras pero quiza sea mejor asi: Puede que tengas una sorpresa a la vuelta, pero prefiero no adelantar nada, a la espera de saber mas… asi te tengo en ascuas. jaja!
    Que te cuides mucho, mi niña, no pares y oxigenate todo lo que te pida el cuerpo.
    un gran beso de tu amiga
    La Bego

  2. Saludos preciosa, espero que disfrutes de tu viaje, y que te sea muy productivo para tus webquest, jejeje.
    Saludos cordiales desde canarias

  3. Que triste, mientras tu andas por ahí recorriendo USA, yo apenas consigo tiempo para seguirte el blog, y eso que no te estás prodigando mucho con la tecla 😉
    Te envidio, sanamente, y de mayor quiero ser Tú 🙂
    Cuídate, un beso, Jose

  4. Me alegro de que no te hayas encontrado con un oso porque seguro que no iba a ser el oso Yogi con la cesta de la merienda.Ya ves que tus experiencias las estamos viviendo como propias aunque me gustaria comerme un strawberry pie y probar esa hamburguesa tan rica.Pasatelo bien y no te olvides de volver.
    Un beso fuerte
    Feli

Leave a Reply

