“Muggy Washington “

Despues de la visita a los Cheyennes en Montana, volamos a Washington DC, la capital del gobierno Federal. En tres días hemos visitado lo más destacado, The Mall” con todos los museos que lo componen (lo que más me emocionó una obra de Leonardo Davinci, la única que hay de él en USA y otra obra de Kadinsky) que siempre me deja en suspense.

La mañana del lunes después de los museos nos acercamos a “The White House” (hacía un calor humedo sofocante), The Capitol”; (nos cayo una buena tormenta a la salida del mismo). Y entremedias visita a las tiendas de Georgetown y un intento de visitar la Casablanca de noche, con un calor bochornoso (muggy), nos equivocamos de dirección y nos fuimos alejando hasta que nos percatamos del error. Dupont Circle (donde estaba el hotel) tenía vida de día y de noche, en parte por el CVS; abierto 24 hours (especie de farmacia y tienda para todo, menos fruta para extrañeza de algunos como yo, aunque ya me he acostumbrado).
El lunes tuvimos una charla sobre la política internacional de los Estados Unidos, y además Kenneth Bacon (President of Refugees International) nos habló del tema de los refugiados, muy interesante, es una de las personas más conocedoras del tema y sólo puedo decir que me abrió un montón de puertas escucharlo. Después hicimos una visita al “Educational and Cultural Affairs US Department” donde Jennifer Phillips (ECA Program Officer) nos recibió y nos entregó el certificado, así que nos hicimos una foto de familia.



Esto es un resumen apresurado de la visita a Washington porque no quiero que pasen los días y se me olviden los detalles. Han sido tres días muy aprovechados, se van acumulando las experiencias y habrá que digerirlas después de la vuelta.

Advertisements

2 responses to ““Muggy Washington “

  1. la primera vez k ví cuadros d Kandinski creo k fue en Barcelona y m quedé colgada con la fuerza k m transmitían. Leonardo es punto y aparte, gran maestro!
    voy a ir a madrid, visitaré el Prado Museum, nueva ampliación………besos

  2. Hola amiga, hmm, sí ke es verdad k los cuadros de K son impresionantes.
    Como los paisajes de Islandia 🙂
    Aki desde Santigao te mando un fuerte abrazo – lo he pasado de p… m… y espero volver.
    Ida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s