I want to be a student at the MIT


Ayer sábado se estaba yendo todo el mundo del “dorm”, la verdad es que no es sencillo despedirse después de 6 semanas intensas de compartir todo. Así que Athanasios, Pavlina y yo decidimos que lo mejor era irse a Boston para evitar el mal rato. Después de NY es la ciudad que más me ha gustado de las que he visto. Nos pasamos mucho rato en la libreria COOP, primero en las que hay cerca de “Harvard University” y después en la que está frente al MIT, The Massachusetts Institute of Technology. Harvard no me ha impresionado, pero sí el MIT, aunque era sábado estaban las puertas abiertas y pudimos pasearnos tranquilamente por los pasillos de los edificios, que están interconectados de forma que puedes evitar ir por la calle para cambiar de edificio. Muchas clases y laboratorios con cristaleras de manera que se ve lo que se trabaja dentro (no había nadie trabajando, anyway). También habían algunos turistas, pero parecían más bien padres visitando el centro donde sus hijos iban a estudiar. La entrada principal tiene delante un espacio cubierto de cesped que hay que atravesar para llegar a la puerta, habiá alguna gente jugando lanzando un plato volante (¿cómo se llama eso?) y también algunos con balón, otros simplemente tumbados en el cesped, y luego el interior, amazing!.

En este sitio trabaja mucha de la gente mas importante en el campo de la ciencia, y me encantaria encontrar al padre de la Web, Tim Berners Lee, o con Minsky. Aunque bueno, lo mas seguro es que esten de vacaciones o trabajen a distancia en algun otro lugar, . Ya he hecho la reserva en un hotel junto al MIT, Hotel Kendal very convenient.


Me dieron muchas ganas de ser un student en el MIT (a senior student). A lo mejor es idea mía pero se respira el conocimiento. Bueno, habrá que dejarlo para una próxima vida, por ahora me conformaré con pasar un par de noches cerca del MIT y with a t-shirt and a sweater I bought yesterday in the COOP shop.

One response to “I want to be a student at the MIT

  1. Pilar de la Torre

    ¡Hola Isa!, vengo siguiendo tu viaje todo el verano. Como este año estoy condenada a pasar la canícula en Graná, me consuelo visitando las webs de los que viajais. Mi hermano lleva un mes y medio por Tailandia y Laos, envía crónicas a granadadeporte.com. Te envio el enlace a su última crónica, aunque ahora mismo debe andar por Camboya.
    http://www.granadadeporte.es/content/view/3344/40/
    Estoy repasando el inglés que un día aprendí. Casi soy capáz de entender tus escritos in English, aunque cuesta. Te veo muy contenta en las fotos, y si te da pena marcharte de la country de coca-cola, piensa que aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos, un café calentito y una ¡torta de Ines Rosales!. Besos, Pilar.

Leave a Reply

